BiologíaBásico1 respuestas

Las plantas y sus caracteristicas , alguien sabe?

Las plantas y sus caracteristicas , alguien sabe.

En resumen

Son pluricelulares. - Son capaces de fabricar su alimento a partir de sustancias sencillas (agua, sales minerales y aire) con ayuda de la luz del sol, por lo que no necesitan alimentarse de otros seres vivos. - Viven fijas al suelo.

Mejor respuesta

Xiori
0

Son pluricelulares.

- Son capaces de fabricar su alimento a partir de sustancias sencillas (agua, sales minerales y aire) con ayuda de la luz del sol, por lo que no necesitan alimentarse de otros seres vivos.

- Viven fijas al suelo.

- No tienen sistema nervioso ni órganos de los sentidos.

A pesar de esto, son capaces de reaccionar lentamente ante algunos estímulos (luz, etc.

). - Las plantas son seres vivos porque nacen, crecen, se alimentan, se reproducen y mueren.