¿las primeras células habian sido autotrofas fotosinteticas?
¿las primeras células habian sido autotrofas fotosinteticas?
¿las primeras células habian sido autotrofas fotosinteticas?
En resumen
Respuesta : Si, segun una teoria, es verdad.
Respuesta : Si, segun una teoria, es verdad.
Segun la teora de la evolucion si, asi se coseguian dos cosas, alimento para las celulas y oxigeno para el planeta.
Las bacterias autótrofas pueden ser quimiosintéticas o fotosintéticas. A) Autótrofos quimiosintéticos : obtienen su energía de la oxidación de compuestos inorgánicos. Sólo los procariotas son capaces de obtener energía…
Células espero que te sirva.
Heterotroficos son compuestos orgánicos que mantienen la energía y viven en temperaturas a medias.
Respuesta : la celula vegetal es autotrofa por que produce su propio alimento mediante la fotosintesis. La celula animal es heterotrofa pr que se alimenta de la comida que el animal, ser humano o lo que sea, ingiere,…