BiologíaBásico1 respuestas

¿Las trisomías se clasifican en enfermedades autosómicas dominantes o recesivas?

¿Las trisomías se clasifican en enfermedades autosómicas dominantes o recesivas? Por ejemplo Trisomía 18 (sindrome de Edward) Trisomía 13 (Enfermedad de Patau).

En resumen

Son enfermedades no hereditarias, entonces no tienen un gen dominante que será transmitido a su descendencia. Esta enfermedad se debe a un trastorno genético,.

Mejor respuesta

Helingridyalo
5

Son enfermedades no hereditarias, entonces no tienen un gen dominante que será transmitido a su descendencia.

Esta enfermedad se debe a un trastorno genético,.