Los alumnos de segundo año realizaron un esperimento con el profesor de biología?
Los alumnos de segundo año realizaron un esperimento con el profesor de biología. En la primera etapa del experimento lograron congelar una sustancia que originalmente estaba a 26°c y la disminuyeron 32°c. En la segunda etapa lograron llevarla a - 15°c a) ¿ Que temperatura alcanzó en la primera etapa? B) ¿ Cuántos grados tuvieron que enfriar la sustancia en la segunda etapa? ¡¡Porfavor me podrían ayudar !