BiologíaBásico2 respuestas

Los anfibios son oviparos con fecundacion interna , alguien sabe?

Los anfibios son oviparos con fecundacion interna , alguien sabe.

En resumen

Respuesta : es falso Explicación : espero sberte ayudado.

Mejor respuesta

JeanFranco2005
8

Respuesta : es falso Explicación : espero sberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elizabethguapi
0

Puede ser externa cuando se fecundan los huevos fuera del cloaca o interna pero por lo general tiene fecundación externa.