Los animales fueron creados de manera distinta a los seres humanos explica porqué y cómo surgieron , ayuda por favor?
Los animales fueron creados de manera distinta a los seres humanos explica porqué y cómo surgieron , ayuda por favor.
Los animales fueron creados de manera distinta a los seres humanos explica porqué y cómo surgieron , ayuda por favor.
En resumen
Pues segun la teoría de Darwin ; 1)Surgieron por la unió de dos organismos unicelulares los cuales fueron adaptándose al entorno y capacitandose a el evolucionando. (por eso según esta teoría los humanos y los animales tienen un ancestro en común.
Pues segun la teoría de Darwin ;
1)Surgieron por la unió de dos organismos unicelulares los cuales fueron adaptándose al entorno y capacitandose a el evolucionando.
(por eso según esta teoría los humanos y los animales tienen un ancestro en común.
)
2)somos distintos ya que al evolucionar nuestro espacio craneal aumento y el descubrimiento del fuego hicieron que los humanos aumentarán su capacidad de razocinio.
Respuesta : Hola!
Explicación : Eso es del texto de Yaya hace los primeros hombres ella hizo casi perfectos a los hombresillos ergidos pero los demas (diablos) por envidia no les salio bien y por eso es la diferecia.
Es unaespeciedel orden de losprimatesperteneciente a la familia de loshomínidos. También son conocidos bajo la denominación genérica de «hombres», aunque ese término es ambiguo y se usa también para referirse a…
Los peces? Caballos de mar erizos de mar ballenas ?