Los arboles como obtienen la energia en otoño y en invierno?
Los arboles como obtienen la energia en otoño y en invierno.
Los arboles como obtienen la energia en otoño y en invierno.
En resumen
Durante el otoño, los árboles se preparan para el invierno, temporada o estación en la que la incidencia de los rayos solares son menores y por tanto se consumirá menos energía, expulsando las hojas, de modo que el gasto energético disminuya considerablemente.
Durante el otoño, los árboles se preparan para el invierno, temporada o estación en la que la incidencia de los rayos solares son menores y por tanto se consumirá menos energía, expulsando las hojas, de modo que el gasto energético disminuya considerablemente.
Las hojas apiladas en el suelo servirán de resguardo a las raíces para mantener el calor durante el frío del invierno, la lluvia sobre estas además permitirá la génesis de organismos como hongos que podrían captar la energía suficiente y transferirla sin problema a las raíces del árbol.
De modo que el sol sigue siendo fuente de energía, así como los nutrientes, mediante un mecanismo de ahorro y uso eficiente de recursos.
Espero te ayude : D.
La falta de luz solar es lo que proboca el color verde de las plantas y sus hojas mediante la clorofila, en otoño e invierno no hay mucha luz solar por eso es que las hojas de los árboles se ponen cafes, es como si…
Calor Lluvia Frio Nieble.
En invierno no hay luz suficiente luz o agua como para hacer la fotosíntesis. Los árboles descansarán y vivirán con el alimento que almacenaron durante el verano.