Los beneficios y perjuicios de las bacterias?
Los beneficios y perjuicios de las bacterias.
Los beneficios y perjuicios de las bacterias.
Respuesta : las bacterias nos ayudan para mantener el equilibrio en la vida y son importantes cuando : nos ayudan a realizar alimentos o antibióticos sobre otras de ellas tb nos ayudan para digerir nuestros alimentosy son malas cuando : nos hacen enfermar o nos causan daño en nuestros organismos y pueden provocar epidemias.
Respuesta : Explicación : Los beneficios son múltiples a nivel general mantienen un equilibrio en el ecosistema encargando se principalmente de la degradación de residuos orgánicos, a nivel de nuestro organismo cumplen una importante función al formar la microbiota o flora microbiana normal, ayudándonos a la degradación se cierto productos, al mantenimiento del pH en ciertos tejidos y en algunos casos incluso contribuyendo a la protección contra otro tipos de bacterias.
Los perjuicios vienen por parte de las bacterias patógenas o patógenas comensales, quienes pueden generan principalmente daño en las células aledañas, produciendo las reacciones inflamatorias que se manifiestan como síntomas.