Los biogenistas creianque los seres vivos se pueden originar de cosas sin vida v o f?
Los biogenistas creianque los seres vivos se pueden originar de cosas sin vida v o f.
Los biogenistas creianque los seres vivos se pueden originar de cosas sin vida v o f.
En resumen
Eso se llama teoría de la generación espontanea se creía que de los animales muertos nacían los escarabajos los gusanos y las moscas pero el medico italiano FRANCISCO REDI mediante un experimento, demostró que los seres vivos no nacen de la materia orgánica muerta.
Eso se llama teoría de la generación espontanea
se creía que de los animales muertos nacían los escarabajos los gusanos y las moscas
pero el medico italiano FRANCISCO REDI mediante un experimento, demostró que los seres vivos no nacen de la materia orgánica muerta.
Los biogenistas creían por ejemplo en la generación espantanea, el hecho de que los seres vivos se pudieran originar de cosas sin vida era cierto.
Aristóteles plantea la hipótesis de la generación espontánea o también denominada abiogenesis la cual dice que los seres vivientes se pueden originar de materia no viviente.
Los seres hermafroditas.