Los decomponedores degradan la materia inorganica en organica para elaborara sus nutrientes ¿verdadero o falaso?
Los decomponedores degradan la materia inorganica en organica para elaborara sus nutrientes ¿verdadero o falaso?
Los decomponedores degradan la materia inorganica en organica para elaborara sus nutrientes ¿verdadero o falaso?
En resumen
FALSO, los descomponedores degradan la materia ORGÁNICA a INORGÁNICA. Lo contrario de lo que dice la oración. Saludos!
FALSO, los descomponedores degradan la materia ORGÁNICA a INORGÁNICA.
Lo contrario de lo que dice la oración.
Saludos!
Creo q materia orgánica.
No por que la materia inorganica se forma a partir de la organica.
No, lo que digiere principalmente el estómago son las proteínas por medio de la pepsina ("versión activa" del pepsinógeno que se activa al encontrarse en un medio ácido que es el producido por el HCl) ; entre otras…
Se llaman Autotrofos. Son los seres que necesitan la luz para fabricar su propio alimento son los VEGETALES o PLANTAS, ya que absorben la energía solar para transformarla en energía química. Además necesitan CO2, H2O,…