BiologíaBásico1 respuestas

¿Los descomponedores reciben alta o baja cantidad de energia cuando participan en una cadena trófica?

¿Los descomponedores reciben alta o baja cantidad de energia cuando participan en una cadena trófica?

En resumen

Alta, pues reciben la energía de todos los demás niveles trópicos desde productores hasta carnívoros.

Mejor respuesta

Expliquen
7

Alta, pues reciben la energía de todos los demás niveles trópicos desde productores hasta carnívoros.