BiologíaBásico2 respuestas

Los dos organelos mas abundantes en los globulos blancos son?

Los dos organelos mas abundantes en los globulos blancos son. : (.

En resumen

Los leucocitos por eso es el nombre.

Mejor respuesta

Maricielolove3
10

Los leucocitos por eso es el nombre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tevitas
5

Son los leucositos segun los cientificos.