BiologíaBásico2 respuestas

¿los embriones de la rana tienen desarrollo ovíparo, vivíparo u ovovivíparo?

¿los embriones de la rana tienen desarrollo ovíparo, vivíparo u ovovivíparo?

En resumen

Ovíparo es el desarrollo de las ranas.

Mejor respuesta

Deliyta
8

Ovíparo es el desarrollo de las ranas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PandaTwo2
6

La ranas son ovíparas.