Los helechos se reproducen por medio de ?
Los helechos se reproducen por medio de .
Los helechos se reproducen por medio de .
En resumen
Si no recuerdo mal por esporas.
Si no recuerdo mal por esporas.
Respuesta : por esporas se llama esporulaciónExplicación : espero que te aiga servido si es asi marcalo como la mejora y un gracias : ).
Se reproducen por esporas que al caer al suelo producen un objeto pequeño plano, verde y en forma de corazón llamado protalo.
Cuando una rama se corta, esta cae al suelo y cuando cae otra se juntan las raícez y asi se genera otro organismo. Espero te ayude, saludos!
Ellosseproducen los esporangios que darán lugar a las esporas con gametos femeninos (anteridios) y masculinos (arquegonios).
Se reproducenpor esporas y necesitan habitar ambientes húmedos.