Los hongos reaccionan al frio ?
Los hongos reaccionan al frio ?
Los hongos reaccionan al frio ?
En resumen
En realidad si reaccionan al frío es más ciertos conductos internos del hongo llegan a funcionar con deficiencias o invertir sus funciones espero que te sirva : ').
En realidad si reaccionan al frío es más ciertos conductos internos del hongo llegan a funcionar con deficiencias o invertir sus funciones
espero que te sirva : ').
No solo reaccionan a calor pero al frio no !