Los hongos son incapas de fabricar su propio alimento porque?
Los hongos son incapas de fabricar su propio alimento porque.
Los hongos son incapas de fabricar su propio alimento porque.
Bueno eso es uy simple devdo a q ellos no realizan el proceso de fotosintesis, es simple no la realizan xq sus habitads son de ambientes humedos y oscuros y obvio para la fotosintesis necestan de la luz del sol ambientes humedos y oscuros, y para la fotosintesis se necesita la luz solar por esa razon no pueden fabricar su propio alimento.
Respuesta : El organismo que no posee la capacidad de sintetizar su propio alimento son los Hongos. Ya que los hongos son organismos heterótrofos Explicación :
Las plantas lo sintetizan a través de la fotosíntesis.
Por medio de la luz y demás, se hace la fotosíntesis y fabrican su propio alimento.
Porque no son autotrofos, no tienen cloroplastos para realizar la función de la fotosistesis.
Los autótrofos. La nutrición de las plantas en autótrofa. : ).