Los neurotransmisores son liberados por :A?
Los neurotransmisores son liberados por : A. Vesículas sinápticas B. Cuerpo celular C. Núcleo de las neuronas D. Dendritas.
Los neurotransmisores son liberados por : A. Vesículas sinápticas B. Cuerpo celular C. Núcleo de las neuronas D. Dendritas.
En resumen
Respuesta : En la mayoría de las neuronas las vesículas sinápticas son los organelos donde . Fundamental en el proceso de liberación del neurotransmisor por exocitosis. . las cromograninas o enzimas como la dopamina b - hidroxilasa, que cataliza la . Falta(n) : C. D.
Respuesta : En la mayoría de las neuronas las vesículas sinápticas son los organelos donde .
Fundamental en el proceso de liberación del neurotransmisor por exocitosis.
. las cromograninas o enzimas como la dopamina b - hidroxilasa, que cataliza la .
Falta(n) : C.
D. Explicación :
Respuesta : Explicación : a. Dendritas son vitales.
Lo más probable es que sea : axones, pero si tienes dudas, busca en WIKIPEDIA! : ).
Las menbrillas de lasneuronas.
Los neurotransmisores son liberados por botones terminales. Su finalidad es transmitir información, son captados por receptores que se ubica a corta distancia.
Las dendritas esa es la respuesta.
Dendrita : Prolongaciones protoplásmicas en forma ramificada alojadas en la neurona, las cuales sirven para recibir estímulos y favorecer la alimentación celular. Estas reciben los impulsos nerviosos provenientes desde…