Los neurotransmisores son liberados por :A?
Los neurotransmisores son liberados por : A. Vesículas sinápticas B. Cuerpo celular C. Núcleo de la neuronas D. Dendritas.
Los neurotransmisores son liberados por : A. Vesículas sinápticas B. Cuerpo celular C. Núcleo de la neuronas D. Dendritas.
En resumen
Por las Vesiculas Sinapticas.
Por las Vesiculas Sinapticas.
Los neurotransmisores son liberados por :
A.
Vesículas Sinápticas.
Si, las dendritas son una parte de la neurona.
Respuesta : es él cla ramificacióndel axón.
Respuesta : AExplicación : Son las neurona, las dendritas son las encargadas de mandar los impulsos eléctricos, nada más.
Respuesta : Es la D la respuesta es la DExplicación : Las neuronas tienen la capacidad de comunicarse con precisión, rapidez y a larga distancia con otras células, ya sean nerviosas, musculares o glandulares. A través…