BiologíaBásico1 respuestas

Los niveles de sedentarismo llegan a dublicarse en los paises más ricos a los mas pobres ¿A que puede deberse esta circustancia ​?

Los niveles de sedentarismo llegan a dublicarse en los paises más ricos a los mas pobres ¿A que puede deberse esta circustancia ​.

En resumen

Se debe a que los países ricos tienen más facilidades que los países pobres, entonces los países pobres tienen que buscar medios para sobrevivir, en cambio, los ricos se conforman con vivir como están viviendo, no buscan mejorar.

Mejor respuesta

Leomark5364
10

Se debe a que los países ricos tienen más facilidades que los países pobres, entonces los países pobres tienen que buscar medios para sobrevivir, en cambio, los ricos se conforman con vivir como están viviendo, no buscan mejorar.