BiologíaBásico2 respuestas

Los no fumadores expuestos al humo del tabaco aumentan el riesgo de sufrir de cáncer porque?

Los no fumadores expuestos al humo del tabaco aumentan el riesgo de sufrir de cáncer porque?

En resumen

Preciso por eso, fume o no fume, esta persona aspira este hume y le comienza a producir las mismas enfermedades de un fumador. Saludos ; ).

Mejor respuesta

Wilmermoreira2
8

Preciso por eso, fume o no fume, esta persona aspira este hume y le comienza a producir las mismas enfermedades de un fumador.

Saludos ; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marlinsiitaah
2

El cáncer de pulmón debido al consumos de tabaco ocurre porque los fumadores aspiran todo el humo que despide el puro, cigarrillo, etc.

Al encenderse y éste, va directo a los pulmones por medio del sistema respiratorio.

Los no fumadores aumentan el riesgo de padecer cáncer de pulmón al exponerse al humo de tabaco, porque éste se mezcla con el aire que se respira, accediendo a los pulmones por el sistema respiratorio al igual que una persona fumadora aunque, en menor medida.

Por eso, es recomendable alejarse de personas mientras fumen, para no aspirar las sustancias nocivas que expulsan.

Espero haberte ayudado : 3.