BiologíaBásico2 respuestas

Los organismo productores son los únicos seres vivos capaces de fabricar su propio alimento¿que sucedería si no existieran los productores ?

Los organismo productores son los únicos seres vivos capaces de fabricar su propio alimento¿que sucedería si no existieran los productores ?

Mejor respuesta

Elgenio3
7

Hola si no existieran los productores Qué son las plantas que son autotrofas Porque fabrican su propio alimento los herbívoroslos herbívoros

los carnívoros no tendrían herbívoros con que alimentarse

las tierras estarían secas Por qué no habrían plantas

todos los habitantes de la Tierra pasarían por una tremenda hambruna y podrían hasta morir porque no tendrían de que alimentarse se derrumbaría toda la cadena alimenticia porque el ser humano tampoco tendría de que alimentarse los carnívoros tampoco los herbívoros tampoco no Entonces éste morirían de hambre y cómo se de se citan árboles para que el mundo no esté tan contaminado también éste se contaminaría todo el aire no y no habrías intercambio gaseoso que nosotros necesitamos que él dice que las plantas limpian no nuestra atmósfera se está tan sucia y llena de CO2.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanh116
3

¡Hola que tal!

Si no existieran los productores que son las plantas no pudieran alimentarse las especies por falta de escazes de alimento aunque tambien si no existieran los animales herbiboros no existieran tambien los animales carnivoros ya que ellos se alimentan de los herviboros y los seres humanos necesitamos de las plantas para respirar ya que si no existen nos moririamos de asfixia.

Saludos Cordiales.