Los organismos consumidores son aquellos que?
Los organismos consumidores son aquellos que.
Los organismos consumidores son aquellos que.
Respuesta : Se alimentan de organismos constructores y de otros consumidoresExplicación :
Lo opuesto son los productores u organismos autótrofos, que producen su propio alimento.
Los consumidores se pueden agrupar en herbívoros (o consumidores primarios, que sólo comen vegetales), carnívoros (o consumidores secundarios, que se alimentan de animales) y omnívoros (que se alimentan de vegetales y animales).
Si te ayude dale me gusta.
Respuesta : Explicación : Son aquellos que son incapaces de producir sus propios alimentos , se dividen en primarios secundarios y terciariosEsplicacion : espero te ayude y me des coronita y puntos.
Consumidores es la D.