BiologíaBásico1 respuestas

Los organismos de mayor tamaño ¿lo son porque tienen mas celulas o porque estas son mucho mas grandes?

Los organismos de mayor tamaño ¿lo son porque tienen mas celulas o porque estas son mucho mas grandes.

En resumen

Respuesta : Lo son porque las células son mucho más grandes, y el aporte de nutrientes determina el tamaño de las células y estas de los organismos.

Mejor respuesta

Kevinlocololco
6

Respuesta : Lo son porque las células son mucho más grandes, y el aporte de nutrientes determina el tamaño de las células y estas de los organismos.