Los organismos heterotrofos animales obtienen?
Los organismos heterotrofos animales obtienen.
Los organismos heterotrofos animales obtienen.
En resumen
No se entiende bien la pregunta, pero puedo inferir que se trata sobre como obtienen energía los organismos heterotrofos.
No se entiende bien la pregunta, pero puedo inferir que se trata sobre como obtienen energía los organismos heterotrofos.
Bien, etsos obtienen energía de otros niveles de la pirámide alimenticia, es decir no producen su propia energía como las plantas con la fotosíntesis, si no que deben alimentarse de otros organismos vivos para obtenerla.
El organismo heterotrofo es el que se alimenta de otros organismos.
La nutrición heterótrofa en contraste con la nutrición autótrofa es aquella en la cual la materia orgánica es transformada en nutrientes espero que te alla servido saludos y besos.