¿Los organismos multicelulares se originan mediante la reproducción celular ?
¿Los organismos multicelulares se originan mediante la reproducción celular ?
¿Los organismos multicelulares se originan mediante la reproducción celular ?
En resumen
Se producen por division mitotica(division de la celula)en el caso de bacterias es a traves de fision binaria.
Se producen por division mitotica(division de la celula)en el caso de bacterias es a traves de fision binaria.
Hola espero te ayude. Organismos constituidos por una solacélula, en general se les llama microorganismos y sonseres vivosque cumplen con todas las funciones vitales como crecer, reproducirse, alimentarse, reaccionar…
El tipo de reproducción celular que originan gametos sexuales es la meiosis.
Respuesta : La división celular es una parte muy importante del ciclo celular en la que una célula inicial se divide para formar células hijas. Debido a la división celular se produce el crecimiento de los seres vivos.