Los organismos productores son los unicos seres vivos capaces de fabricar su propio alimento ?
Los organismos productores son los unicos seres vivos capaces de fabricar su propio alimento . Que sucederia si los productores no existieran?
Los organismos productores son los unicos seres vivos capaces de fabricar su propio alimento . Que sucederia si los productores no existieran?
Los seres autotrofos son los que poseen la capacidad de producir su propio alimento, algunos de ellos son las plantas que a base de la energía del sol producen sus nutrientes liberando así O2 este O2 nos sirve a nosotros para poder vivir y por otra parte también comemos alimentos de tipo vegetal así que también son una fuente de alimento, si nosotros solo comemos alimentos de tipo animal los animales también se alimentan de ellos y también respirar el oxigeno que liberan así que precticamente sin ellos no existiriamos.
Respuesta : hubiera un deseqExplicación : uilibrio desbalance total.
Todos los seres vivos comparten las misma caracteristicas. Se crece, se adapta con el medio ambiente, se desarrollan y se reproducen los organismos unicelulares como las bacterias y las algas estan formados por una sola…
No los seres vivos se morirían, puesto que se rompería la cadena alimenticia que tiene un orden ya establecido, dando el colapso de la vida como la conocemos. Un abrazo y like.
Las móneras (procarióticas) soncélulasque carecen de envoltura nuclear, cloroplastos y otros plástidos, mitocondrias y flagelos. Los procariotas son unicelulares, pero a veces se presentan como filamentos u otros…