Los organismos que componen de una sola celula se denomina?
Los organismos que componen de una sola celula se denomina.
Los organismos que componen de una sola celula se denomina.
En resumen
A los organismos que se componen de una sola celula se les llama unicelulares.
A los organismos que se componen de una sola celula se les llama unicelulares.
Los organismos que poseen una sola celula son los organismos unicelulares. Los organismos que poseen mas de una sola celula son los organismos pluricelulares.
Mediante varias multiplicaciones generando cada ves mayor numero de ellas.