¿los organismos que excretan amoniaco son llamados?
¿los organismos que excretan amoniaco son llamados? A : uricotélicos b : amoniotélicos c : ureotélicos d : úricos.
¿los organismos que excretan amoniaco son llamados? A : uricotélicos b : amoniotélicos c : ureotélicos d : úricos.
En resumen
Los organismos que excretan amoniacos son los amoniotélicos.
Los organismos que excretan amoniacos son los amoniotélicos.
Es la opción B amoniotélicos.