BiologíaBásico2 respuestas

¿los organismos que excretan amoniaco son llamados?

¿los organismos que excretan amoniaco son llamados? A : uricotélicos b : amoniotélicos c : ureotélicos d : úricos.

En resumen

Los organismos que excretan amoniacos son los amoniotélicos.

Mejor respuesta

Anfeparba
5

Los organismos que excretan amoniacos son los amoniotélicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yasulivargas18
3

Es la opción B amoniotélicos.