Los organismos que hacen fotosintesis obtiene energia a partir de?
Los organismos que hacen fotosintesis obtiene energia a partir de.
Los organismos que hacen fotosintesis obtiene energia a partir de.
En resumen
Respuesta : recolectan energía del sol y la transforman en componentes orgánicos. Explicación : Fotosíntesis : agua + sales + luz = energía . Las plantas son seres autótrofos, es decir, son capaces de nutrirse a partir de .
Respuesta : recolectan energía del sol y la transforman en componentes orgánicos.
Explicación : Fotosíntesis : agua + sales + luz = energía .
Las plantas son seres autótrofos, es decir, son capaces de nutrirse a partir de .
Desde hace años la comunidad científica está intentando emular a las .
Copiar en un laboratorio la fórmula secreta del reino vegetal para producir energía almacenable a partir de los rayos del sol, en energía química y, finalmente, en nutrientes.
Además de los rayos solares, el dióxido de carbono y la clorofila –el pigmento de color verde contenido en el cloroplasto que se encarga de absorber la energía de la luz–, el agua es uno de los elementos esenciales para realizar el proceso.
No, los organismos con esas características son los autotrofos.
La energia que se obtiene es la alternativa espero que te sirva.