Los organismos que se alimentan de las plantas, o bien, de partes de ellas se denominan, en conjunto?
Los organismos que se alimentan de las plantas, o bien, de partes de ellas se denominan, en conjunto.
Los organismos que se alimentan de las plantas, o bien, de partes de ellas se denominan, en conjunto.
En resumen
Herbivoros como el Caballo.
Herbivoros como el Caballo.
Respuesta : se le denomina ser humano , somos el pico de la pirámide alimenticia.
Se le llaman herbívoros.