BiologíaBásico2 respuestas

Los organismos quimioautótrofos realizan la fotosintesis , ayuda porfa?

Los organismos quimioautótrofos realizan la fotosintesis , ayuda porfa.

Mejor respuesta

Guerrero1963
9

1) falso : los organismos quimioautotrofos obtienen energia en forma de ATP a traves de la oxidacion de sustancias inorganicas

2)falso : las sustancias nutritivas ingresan a la celula a traves de la membrana celular por difusion pasiva o activa

3)falso : la nutricion es la capacidad que tiene el organismo de sisntetizar o incorporar sustancias necesarias para sus procesos normales.

Las reacciones quimicas del citoplasma son el metabolismo celular.

4)falso : la excresion no forma parte de la fotosintesis

5)verdadero

6)verdadero

7)falso : en el proceso de nutricion se incorporan nutrientes necesarios que son aportados por la alimentacion

espero que te sea de ayuda = D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monika5
3

Respuesta : falso Explicación :