Los organismos quimioautotrofos utilizan la luz solar como fuente de energia?
Los organismos quimioautotrofos utilizan la luz solar como fuente de energia.
Los organismos quimioautotrofos utilizan la luz solar como fuente de energia.
En resumen
Si necesitan la luz solar como fuente de energía.
Si necesitan la luz solar como fuente de energía.
Los organismos quimiautotrofos no utizan la luz solar como fuente de energia ya que estos permaneces en lugares oscuros.
Los seres humanos(hombres. Plantas, animales etc).
Paragenerarsualimento? Sellamanfotoautotrofos.
No. Solo los autotrofos fotosintéticos, dado a que necesitan luz para absorver la energía lumínica y transformarla en energía quimica para realizar sus funcionesPor otro lado estan los quimiosinteticos que también son…