Los organismos unicelulares se reproducen asexualmente por :a?
Los organismos unicelulares se reproducen asexualmente por : a. Gemación b. Biparticion ayuda porfa.
Los organismos unicelulares se reproducen asexualmente por : a. Gemación b. Biparticion ayuda porfa.
En resumen
Es por biparticion debido a que se divide para formar celulas hijas.
Es por biparticion debido a que se divide para formar celulas hijas.
Bipartición, también llamada fisión binaria, es la manera en la que estos organismos se dividen para formar más de estos, duplican su material genético y después dividen su citoplasma, podría decirse que es una mitosis.
: ).