BiologíaBásico2 respuestas

Los organos del aparato digestivo descomponen el alimento para?

Los organos del aparato digestivo descomponen el alimento para. Ayudaaa doy 20 puntos?

En resumen

Bueno, en realidad los órganosdel aparato digestivo simplifican las sustancias ingeridas para poder absorbersus nutrientes y producirenergía.

Mejor respuesta

Tatysarcecp7025e
5

Bueno, en realidad los órganosdel aparato digestivo simplifican las sustancias ingeridas para poder absorbersus nutrientes y producirenergía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Martina73
4

Según yo es para poder convertir la los carbohidratos y sus proteínas de el alimento en energía y combustible para continuar viviendo, ademas seria imposible para nuestro aparato digestivo poder procesar comida entera, imagínate si nos comiéramos dos filetes grandes si nuestro aparato digestivo no lo convierte en papilla y lo deshace nos estriñiriamos muy seguido jaaja.