Los procesos de glucolisis y respiración celular ocurre en una secuencia ordenada de etapas?
Los procesos de glucolisis y respiración celular ocurre en una secuencia ordenada de etapas. Este hecho puede explicarse por que. 1. - . Es una manera de controlar la cantidad de energia liberada durante las reacciones catabolicas 2. - . de lo contrario se liberaria tanta energia que las celulas podrian resultar dañadas 3. - . asi se dispone de puntos de control del metabolismo segun los requerimientos celulares a)1y2 son correctos b)1y3 son correctos c)2y3 son correctos d)1, 2y3 son correctos e)Ninguna de las anteriores y explicar por que es correcta, es URGENTE POR FAVOR.