Los productores de un ecosistema ocupa ese nivel porque son?
Los productores de un ecosistema ocupa ese nivel porque son? .
Los productores de un ecosistema ocupa ese nivel porque son? .
En resumen
Respuesta : El flujo dede energia y nutrientes es un ecosistema es el nombre que recibe la totalidad de la cadena trofica, asi como el flujo de cualquier fuente aprovechable.
Respuesta : El flujo dede energia y nutrientes es un ecosistema es el nombre que recibe la totalidad de la cadena trofica, asi como el flujo de cualquier fuente aprovechable.
Por que a partir de ellos, las otras redes se alimentan. Cuando el ultimo organismo vivo muere, con el paso del tiempo se desintegra por pequeños microbios y por lo tanto se crea la reproducción zoofilica (los animales…
Organismos productores. - Son organismos con capacidad de transformar la sustancias inorgánicas en orgánicas. Los productores están representados por los vegetales y por las algas fotosintetizadoras, que poseen la…