BiologíaBásico2 respuestas

Los seres autotrofos y heterotrofos obtienen la energia necesaria para su vida mediante la tranformacion de una sustancia?

Los seres autotrofos y heterotrofos obtienen la energia necesaria para su vida mediante la tranformacion de una sustancia. ¿como se llama esa sustancia.

En resumen

La nutrición es el proceso que nos permite adquirir energía y vivir, sin embargo, no todos los seres vivos nos alimentamos de la misma manera, por lo que se puede hablar de nutrición autótrofa y heterótrofa.

Mejor respuesta

Andy13300
6

La nutrición es el proceso que nos permite adquirir energía y vivir, sin embargo, no todos los seres vivos nos alimentamos de la misma manera, por lo que se puede hablar de nutrición autótrofa y heterótrofa.

Vamos a analizar las diferencias entre los dos tipos de nutrición y cómo están influyendo lasnuevas tecnologíasen la nutrición.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Giusega4129
4

Respuesta : estoy en Explicación : la misma.