¿ Los seres humanos son organismos oviparos?
¿ Los seres humanos son organismos oviparos?
¿ Los seres humanos son organismos oviparos?
En resumen
No no no no lo creo o si.
No no no no lo creo o si.
Dejame ubicarte. Esta pregunta va en biologia. - las celulas son organismos microscopicos y tenemos millones en nuestro cuerpo. - si un organismo solamente tiene una celula se denomina unicelular - y si tiene mas de una…
Esta clasificación se basa en el modo en la forma de reproducción de los animales. Los animales ovíparos son aquellos que nacen mediante la incubaciónde huevos, lugar en el que se desarrollan antes de laeclosión…
El embrión se desarrolla dentro de un huevo, por lo tanto, la madre no tiene que sufrir dolor al no tenerlo dentro el embrión. Espero ser de gran ayuda.