Los seres vivos intercambian materia y energía, por lo tanto son sistemas?
Los seres vivos intercambian materia y energía, por lo tanto son sistemas.
Los seres vivos intercambian materia y energía, por lo tanto son sistemas.
Aquellos que intercambian materia, energía, y en el sistema que los rodea son, Sistemas abiertos
los que no intercambian materia , pero si energía y en el sistema que los rodea son, Sistemas cerrados
los que no intercambian ni materia , energía, ni en dicho sistema que los rodea , son Sistemas aislados - conclusión a tu pregunta : Lo seres vivos pueden intercambiar tanto materia como energía en su entorno , por lo tanto son Sistemas abiertos.
Si, claro que si , por supuesto espero que te sirva.
Respuesta : pues sin la energia la umanida no estaria akaps sin energia estariamos muriendo cada dia de nuestras vidas por eso la enrgia es importante para todo ser vivo como humano animal y plataExplicación :
Respuesta : Toman del medio las sustancias nutritivas y la energía que necesitan para vivir y expulsan al medio las sustancias de desecho que fabricanExplicación :