Los seres vivos obtenemos el oxigeno a?
Los seres vivos obtenemos el oxigeno a. Traves de la.
Los seres vivos obtenemos el oxigeno a. Traves de la.
En resumen
Respuesta : del aire que los pulmones retienen.
Respuesta : del aire que los pulmones retienen.
Nariz y la boca , para luego desplazarse por la faringe.
No solamente las plantas que respiran CO2 que nosotros los human desechamos y ellas desechan oxigeno lo cual es un intercambio.
Yo pienso que es comiendo ya que por medio de esto recuperamos las energías que hemos perdido. Por que la energía que había obtenido el animal pasa a nosotros.