Los seres vivos obtienen energía gracias a?
Los seres vivos obtienen energía gracias a.
Los seres vivos obtienen energía gracias a.
En resumen
Todos sabemos que los organismos vivos necesitan alimentos para sobrevivir. No todas las formas de vida comen lo mismo.
Todos sabemos que los organismos vivos necesitan alimentos para sobrevivir.
No todas las formas de vida comen lo mismo.
Los autotrófos, organismos que se * auto alimentan * , crean sus "alimentos" a partir de la energía del Sol, energía térmica proveniente de la Tierra, y otras formas similares de alimentarse.
Todos los miembros del reino de las plantas, son autotrófos.
Los heterotrófos, organismos que * se alimentan de otras formas de vida * , son organismos que se alimentan por sí mismos, y consumen otras criaturas, plantas, o alimentos que no son parte de ellos.
Todos los miembros de los reinos animal y de los hongos, son heterotrófos.
En la Tierra, la naturaleza suministra energía a las criaturas vivas a través de los siguientes tres mecanismos :
Fotosíntesis
Respiración
Quimosíntesis.
Gracias a las mitocondrias, son las encargadas de hacer un proceso que es llamado respiracion celular.
Con diferentes tipos de comida, a que me refiero a La carne que tiene proteína, al agua que es vital, a las frutas y vegetales que son esenciales en la vida de los seres vivos.
Respuesta : Que obtener energía de los seres vivos a través como de la carne de la vaca eso te da energía para poder ir otro día.