Los seres vivos realizan el proceso de digestión atreves de?
Los seres vivos realizan el proceso de digestión atreves de?
Los seres vivos realizan el proceso de digestión atreves de?
En resumen
El estomago, el intestino grueso, el delgado, y el ano.
El estomago, el intestino grueso, el delgado, y el ano.
El estomago, el intestino grueso, el delgado, y el ano.
Las plantas. Se conoce como fotosíntesis al proceso mediante el cual se alimentan las plantas. Además es de suma importancia para nosotros los humanos, ya que en este proceso las plantas convierten el dióxido de carbono…
Realizar el proceso de ingestión a través de la boca.
Respuesta : Explicación : La reproducción la alimentación y el apareamiento.