BiologíaBásico1 respuestas

Los sistemas pueden ser aislados, cerrados o abiertos, en qué se diferencian?

Los sistemas pueden ser aislados, cerrados o abiertos, en qué se diferencian?

En resumen

La teoría desistemas(TS) es un ramo específico de la teoría general de sistemas (TGS). La TGS surgió con los trabajos del alemán Ludwig von Bertalanffy, publicados entre 1950 y 1968.

Mejor respuesta

Veronica271
1

La teoría desistemas(TS) es un ramo específico de la teoría general de sistemas (TGS).

La TGS surgió con los trabajos del alemán Ludwig von Bertalanffy, publicados entre 1950 y 1968.

La TGS no busca solucionarproblemaso intentarsolucionesprácticas, pero sí producirteoríasy formulaciones conceptuales que pueden crear condiciones de aplicación en la realidad empírica.

Dame las gracias.