BiologíaBásico2 respuestas

Los taxónomos identifican, nombran y agrupan a los organismos?

Los taxónomos identifican, nombran y agrupan a los organismos.

En resumen

Respuesta : no me sirveExplicación : no se porque.

Mejor respuesta

Juandiego25
9

Respuesta : no me sirveExplicación : no se porque.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejandromacas
8

La taxonomía es, en su sentido más general, la ciencia de la clasificación.

Habitualmente, se emplea el término para designar a la taxonomía biológica, la ciencia de ordenar la diversidad biológica en taxones anidados unos dentro de otros, ordenados de forma jerárquica, formando un sistema

pues amiga es de lo q yo sepa espero que te sirva.