Los vegetales no necesitan respirar porque son autotrofas ?
Los vegetales no necesitan respirar porque son autotrofas ? Verdadero o falso.
Los vegetales no necesitan respirar porque son autotrofas ? Verdadero o falso.
En resumen
Verdadero por que son capaces de sintetizar sus metabolitos esenciales.
Verdadero por que son capaces de sintetizar sus metabolitos esenciales.
Bueno, para poder responderte esta pregunta deber tener claro qué significa que se autotrofa ya que a partir de ello de darás una idea y no te confundes con ese termino nuevo. El que sea autotrofa significa que produce…
Respuesta : los vegetales son autótrofos Explicación : si.
Respuesta : necesitan dióxido de carbono que es lo que los humanos expulsamos al respirar y las plantas nos dan O2 que es oxigenoExplicación :