Lugar por donde entra el alimento al cuerpo?
Lugar por donde entra el alimento al cuerpo.
Lugar por donde entra el alimento al cuerpo.
En resumen
La cabida bucal es : es el quetransforma el alimento fisicas y quimicas atravez de la lengua que es el que diferencia los sabores como dulce acido y dientes que es el que corta y tritura el alimento.
La cabida bucal
es : es el quetransforma el alimento fisicas y quimicas atravez de la lengua que es el que diferencia los sabores como dulce acido y dientes que es el que corta y tritura el alimento.
La boca es por donde entra el alimento al cuerpo.
Facil.
Los alimentos pasan de la boca al esofago hasta el estomago , pasa al intestino grueso y ahi sale la materia fecal y el oxigeno entra por las fosas nasales y pasa por la traquea a los pulmones.
La NUTRICIÓN CELULAR es el abastecimiento de nutrientes que las células del organismo necesitan para obtener energía y mantener su estructura y funciones, ya que las celulas del organismo necesitan los mismos nutrientes…
* Los aceites vegetales * Mayonesa * Mantequilla * Nueces * Lácteos * Carne ETC.
Por la boca, luego por el esófago, luego por el estomago y luego a los intestinos y luego ps ya sabes pis y caca.
Los órganosinvolucrados en el proceso de respiraciónson, la nariz por donde se inhala el aire, la faringe, la laringe, la traqueaque se divide en dos bronquios que se dividen de nuevo, una y otra vez, en bronquios…
Por la nariz entra y es expulsado por la boca.