Masticar es un fenomeno fisico o quimico?
Masticar es un fenomeno fisico o quimico.
Masticar es un fenomeno fisico o quimico.
En resumen
Es un cambio físico ya que no está siendo alterada la composición de las moléculas.
Es un cambio físico ya que no está siendo alterada la composición de las moléculas.
Es un fenomeno Físico.
Para que no te ahogues y tengas mejor dijestion.
Podemos decir que la física estudia los fenómenos naturales ; principalmente lo que es la materia, la energía y todo lo relacionado a ello. Tenemos que la física es la ciencia fundamental del universo por las siguientes…
Ejemplosde fenómenos físicos * Cuando sube y baja la marea del mar. * Cuando nos lavamos las manos con agua y luego las ponemos debajo del secador de manos, esta se evapora y nos secamos. * Cuando pateamos una pelota de…
Según yo es a) Fenómeno natural espero que te ayude.