Me ayudan a completar esta fracela energia nunca ?
Me ayudan a completar esta frace la energia nunca . Siempre se . Porfa.
Me ayudan a completar esta frace la energia nunca . Siempre se . Porfa.
En resumen
La energía nunca se pierde, siempre se transforma.
La energía nunca se pierde, siempre se transforma.
La energía nunca hay que gastarla porque ella estará siempre con nosotros.
No ya que algunos gastan mas energia que otros por ejemplo tu gastas energia corriendo ientras yo camino yo no gastaria tanta.
Es un proceso anabólico que se lleva a cabo en los cloroplastos de las plantas, durante el cual la energía lumínica se transforma en energía quimica , que se utiliza para la formación de glucosa a partir de CO2 y H20 y…
La energía nunca se conserva, siempre esta cambiando de forma.