Me ayudan por favor¿cuales son las evidencias de que hubo animales de gran tamaño en america?
Me ayudan por favor ¿cuales son las evidencias de que hubo animales de gran tamaño en america? ¿Que pudo haber pasado ? ¿por que ahora no existen este ?
Me ayudan por favor ¿cuales son las evidencias de que hubo animales de gran tamaño en america? ¿Que pudo haber pasado ? ¿por que ahora no existen este ?
En resumen
►¿Cuales son las evidencias de que hubo animales de gran tamaño en America? Evidencias como los restos fosiles, esto confirmo su existencia. ► ¿Que pudo haber pasado ? Se extinguieron ► ¿Por que ahora no existen ? Por la aparicion del hombre ydel cambio climatico.
►¿Cuales son las evidencias de que hubo animales de gran tamaño en America?
Evidencias como los restos fosiles, esto confirmo su existencia.
► ¿Que pudo haber pasado ?
Se extinguieron
► ¿Por que ahora no existen ?
Por la aparicion del hombre ydel cambio climatico.
Los fósiles de sus huesos, trilobites etc. : 3.
Con puras te refieres a presas? Si es así la respuesta es Macrófago.
El mamífero terrestre más grande del que se tiene constancia es un animal que vivió hace 30 millones de años, catalogado como indricotherium transouralicum, que debe ser la expresión en latín para “pesadilla rino -…