¿me explicarían los cambios físicos, psicológicos y sociales en la pubertad?
¿me explicarían los cambios físicos, psicológicos y sociales en la pubertad?
¿me explicarían los cambios físicos, psicológicos y sociales en la pubertad?
En resumen
Pues de pende mucho primero cambios ormonales, crecimiento en glandulas mamaria que son las senos o pechos, cambio de voz, cambio o mejoramiento de perzonalidad y crecimiento de veloo en partes y facial.
Pues de pende mucho primero cambios ormonales, crecimiento en glandulas mamaria que son las senos o pechos, cambio de voz, cambio o mejoramiento de perzonalidad y crecimiento de veloo en partes y facial.
El niño pasa, en estos años, por dos etapas, la de la expansión de su subjetividad y la de la exploración de la realidad externa, que coinciden, en general, con la edad del jardín de infancia y los años preescolares.…
La adolesecia comienza con la pubertad y el paso de la infancia a la vida adulta.
En lo físico cambios en el cuerpo por crecimiento y preparacion de organos, psicologico como invencibilidad, egocentrismo, apoyo en el grupo y en lo social , redefinición de su imagen , ampliaciòn del mundo.